BIENVENIDO A LA CUADRILLA DE JESÚS

ESTE ES UN BLOG DEDICADO ESPECIALMENTE A LOS ALUMNOS DE PRIMARIA DEL COLEGIO SAN IGNACIO DE PAMPLONA Y ESTÁ ABIERTO A TODO AQUEL QUE SE SIENTA INVITADO A PERTENECER A LA CUADRILLA DE NUESTRO BUEN AMIGO JESÚS. ¡QUE LO DISFRUTES!



jueves, 25 de septiembre de 2014

COMIENZO DEL CURSO








Hace casi tres meses comenzábamos con alegría las vacaciones. Ya las hemos terminado. Ya llevamos unos días arrancando el curso y al comenzar el trabajo, el estudio, debemos mirar hacia atrás y hacia adelante.




Hacia atrás para ver si verdaderamente te mereciste unas vacaciones tal y como las has pasado. Hacia adelante para pensar en algunos objetivos. ¿Cuáles podrían ser?.
- Poner más interés en el estudio de cada día.
- Estar a tope cuando el profesor nos explica algo.
- Ayudar a algún compañero que me necesite.
- Respetar a cada uno con sus diferencias.
- Terminar las actividades durante la clase.
- Hacer la tarea de cada día.
- Ayudar a que mis compañeros estén contentos.
Ánimo. El curso ya ha comenzado. Se levanta el telón. Tenemos que trabajar. Pongamos ilusión para aprender más y así al final tendremos nuestra recompensa.

23 comentarios:

  1. la verdad es que la vuelta al cole da mucha pereza pero lo bueno es que haces amigos nuevos y aprendes mas cosas.al fin y al cabo hay que buscarle el lado positivo ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Hola Miguelón. Me gustaria poner un diario escolar en el blog. Si te parece buena idea buscame en el cole y dímelo.

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado mucho el texto porque me da muchos ánimos para empezar el curso bien.

    ResponderEliminar
  4. migelon,creo que el mar no daba su brazo a torcer eee jaja ya te imagino escribiendolo una y otra vez jaja

    ResponderEliminar
  5. Lo que pone da un poco de ánimos pero me sigue dando mucha pereza levantarme pronto

    ResponderEliminar
  6. Miguel, como no has puesto tus apellidos no se qué Miguel eres y, entonces, no te puedo buscar para lo que propones

    ResponderEliminar
  7. Por poco el mar te borra las letras, eh jj

    ResponderEliminar
  8. está bien lo que está escrito en la arena, aunque me da un poquito de pereza levantarme pronto,pero no es para tanto ¿no?
    laura martínez

    ResponderEliminar
  9. loque dice me ha animado mucho para empezar las clases aunque me cuesta mucho levamtarme pronto para ir a clase.
    iker

    ResponderEliminar
  10. lo peor de la vuelta al cole es madrugar aunque ver a los amigos lo mejor.Que buena idea lo del Blog.

    ResponderEliminar
  11. me gusta pero las clases tenian que haber empezado un poco mas tarde,seria mucho mejor.

    ResponderEliminar
  12. me gusto mucho lo de los talentos, sobre todo lo que me decian mis amigos

    ResponderEliminar
  13. es verdad que da muchisima pereza y tambien levantarse pronto pero sino fuesemos al colegio no conoceriamos a nuestros amigos ¿NO? y me parece genial la idea del diario ¡seria chulisimo!

    ResponderEliminar
  14. Les enseñan la religión CRISTIANA

    ResponderEliminar
  15. me parece muy cierto lo que has escrito y a mi me a dado muchos animos para empezar el cole¡¡
    Laura Giménez 5ºB

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho ese dibujo de la arena porque como todos dicen te da animos para empezar el cole.

    Leyre Larraya,quinto B

    ResponderEliminar
  17. da pereza volver al cole pero aprendemos mucho y es divertido a veces intentare cumplir los maximos objetivos que pueda

    ResponderEliminar
  18. a mi me ha gustado el dibujo en la arena . y nos da animos a todos.

    maite 5ºb

    ResponderEliminar
  19. Me parece un buen proposito para empezar el curso.
    Ojalá lo cumplamos.
    ADELANTE ARRANQUEMOS (QUE ESTAMOS MEDIO DORMIDOS DE LA VACACIONES!!!!!)

    ResponderEliminar
  20. que chuli!!!!


    firmado por ANE

    ResponderEliminar
  21. a mi también me da mucha pereza pero como a todos

    ResponderEliminar
  22. es verdad ¡que pereza!GONZALO

    ResponderEliminar