BIENVENIDO A LA CUADRILLA DE JESÚS

ESTE ES UN BLOG DEDICADO ESPECIALMENTE A LOS ALUMNOS DE PRIMARIA DEL COLEGIO SAN IGNACIO DE PAMPLONA Y ESTÁ ABIERTO A TODO AQUEL QUE SE SIENTA INVITADO A PERTENECER A LA CUADRILLA DE NUESTRO BUEN AMIGO JESÚS. ¡QUE LO DISFRUTES!



miércoles, 29 de enero de 2014

SEMANA DE LA PAZ



HOLA CHICOOOOOSSSSS (Y CHICAS).
ESTA SEMANA, COMO YA SABÉIS CELEBRAMOS EN MUCHÍSIMOS COLEGIOS DE ESPAÑA LA SEMANA POR LA PAZ. DESDE QUE SOMOS PEQUEÑOS DEBEMOS APRENDER EL SIGNIFICADO TAN GRANDE QUE TIENE UNA PALABRA DE TAN SOLO TRES LETRAS.
LA PAZ CON UNO MISMO PARA ESTAR EN PAZ CON LOS DEMÁS.

ES TIEMPO DE CAMBIAR.






14 comentarios:

  1. !Qué guay!
    Me encanta la letra de la canción , el vídeo.
    Además yo creo que quiere decir que nunca es tarde para arrepentirse de cosas malas o de recapacitar , pedir perdón , es original haberlo colgado
    NATALIA NORIEGA

    ResponderEliminar
  2. esta muy bien hecho me ha gustado la letra de la cancion y tambien el video
    pegan mucho

    ResponderEliminar
  3. TRES LETRAS PUEDEN CAMBIAR EL MUNDO¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. la cancion es super guai. me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por poner el video Miguelon me gusta mucho la canción y así me aprendo la letra.



    Begoña Solchaga 6º A

    ResponderEliminar
  6. me encantaría tener un coche como ese q guay ;)!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me parece muy bien que hayas colgado el video MIGUELON por que la cancion la llevamos cantando desde segundo de primaria y me gusta mucho.

    Carlota Lainez 6.A

    ResponderEliminar
  8. La canción es muy chula y la letra y el vídeo también.


    Juan Vicente 6ºA

    ResponderEliminar
  9. me encanta este video es super chaulo y tambien igual que natalia creo que dice ke no es tarde.Y tambien esta muy bien ke valla por todas la banderas.

    ResponderEliminar
  10. Esta super bien el video y me trae muchos recuerdos de cuando me la aprendí en segundo de primaria...

    Rut Aranaz 6ºA

    ResponderEliminar
  11. Esta cancion me encanta,es muy chula.
    Me acuerdo de cuando la cantaba.
    Se aprende mucho de esta cancion,ya no me peleo tanto con mis hermano/a.
    Gracias por ponerla MIGUELON

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha ENCANTADO....Esta cancion represeta q tu puedes cambiar, si cambias TU cambia el MUNDO.

      Eliminar
  12. ME MOLA
    Te hace pensar antes de actuar en algo malo como pelearse con los hermanos

    ResponderEliminar
  13. la cancion te puede ayuda a cambiar
    GRACIAS POR PONERLA

    ResponderEliminar