BIENVENIDO A LA CUADRILLA DE JESÚS

ESTE ES UN BLOG DEDICADO ESPECIALMENTE A LOS ALUMNOS DE PRIMARIA DEL COLEGIO SAN IGNACIO DE PAMPLONA Y ESTÁ ABIERTO A TODO AQUEL QUE SE SIENTA INVITADO A PERTENECER A LA CUADRILLA DE NUESTRO BUEN AMIGO JESÚS. ¡QUE LO DISFRUTES!



martes, 9 de noviembre de 2010

PASEO POR LA CAPILLA SIXTINA

Vista exterior de la Capilla Sixtina


NUESTRO ESTUPENDO AMIGO YAGO CATALÁN HA REALIZADO UN BUEN TRABAJO DE INVESTIGACIÓN QUE HA QUERIDO PUBLICAR EN ESTE BLOG. YAGO, TE AGRADECEMOS EL ESFUERZO QUE HAS HECHO.

ESTAS SON SUS PALABRAS:

"HOLA A TODOS, SOY YAGO Y QUIERO COMPARTIR CON VOSOTROS ESTE PASEO VIRTUAL POR LA CAPILLA SIXTINA DEL VATICANO. ESPERO QUE OS GUSTE A TODOS.

COMO MANEJAR: PINCHA EN LA DIRECCIÓN QUE VIENE DEBAJO CON LETRAS VERDES. Y, DESPUÉS, ABAJO A LA IZQUIERDA ENCONTRARÉIS UN SÍMBOLO DE + Y OTRO DE - SEGÚN TE QUIERAS ACERCAR Y ALEJAR. PARA ANDAR MUEVE LAS FLECHAS.

ESPERO QUE OS GUSTE"

44 comentarios:

  1. !!!!!!ME HA PARECIDO MUY INTERESANTE ESTA VISITA VIRTUAL!!!!!!
    ME HE FIJADO EN QUE EN UNA ILUSTRACION A UN HOMBRE LOS...


    Iñigo Garcia de Eulate

    ResponderEliminar
  2. Yago, muy interesnate tu trabajo enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. gracias yago por haber metido este juego tan guay.

    ResponderEliminar
  4. esta muy guay esta visita virtual a la capilla sixtina.yo ya he estado alli con mis padres y mi hermana. ¡¡¡¡¡me gusto muchisisimo!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha parecido muy original el juego.Pero salia gente desnuda.

    ResponderEliminar
  6. Yago es muy bonito y curioso porque te deja ver las pinturas de la capilla sixtina.Bien hecho yago.javier amezqueta

    ResponderEliminar
  7. Muy original el juego.Pero... en una esquina a uno le estaban mordiendo las partes bajas.Que daño. Laura Barragan

    ResponderEliminar
  8. 0Yago me ha encantado tu trabajo sobre la capilla sixtina ¡¡¡PARECE QUE ES EN 3D¡¡¡ XABIER FERRI

    ResponderEliminar
  9. Estupendo, un trabajo magnifico,
    parecia en 3d.

    Xabier

    ResponderEliminar
  10. que guay yago parece que estas dentro de la capila maria

    ResponderEliminar
  11. QUE CHULO ESTA MUY GUAPO PARECE
    QUE ESTAS VIEDOLO EN 3D.
    QUE CHULO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    JUAN VICENTE

    ResponderEliminar
  12. Es preciosa! ¡Pero me mareo con tanta vuelta!

    ResponderEliminar
  13. yago como mola tio Pablo Palacios 5D

    ResponderEliminar
  14. Daniel erviti me a gustado mucho Yago a tenido que sudar

    ResponderEliminar
  15. Gracias a todos, veo que os esta gustando esa era mi idea. Espero que lo disfruteis mas, no dejeis de visitar

    YAGO CATALAN

    ResponderEliminar
  16. Muy bien Yago, me parece un trabajo estupendo.

    ResponderEliminar
  17. Buen trabajo Yago


    Gonzalo

    ResponderEliminar
  18. te felicito yago
    esta muy bien
    natalia noriega

    ResponderEliminar
  19. Me ha gustado mucho y me parece que esta muy bien trabajado
    MARTA GARCIA

    ResponderEliminar
  20. yo ya he estado y es super chula y grande.Pero lo malo esque me toco con mucha gente.

    ResponderEliminar
  21. esta muy guay y es muy bonito
    ¡¡enhorabuena yago!!
    Laura Giménez 5ºB

    ResponderEliminar
  22. Muy buen trabajo Yago.
    ¡Me a encantado!

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantado¡¡¡¡¡¡
    Es como si estuvieras dentro de la capilla.
    La musica que se escucha es muy tranquila y me recuerda a aquel trabajo que hicimos en la iglesia.
    Marta Ayala.
    5c

    ResponderEliminar
  24. Yago,esta visita por la capilla de sixtina ha sido muy interesante.Me voy a marear¡¡¡¡¡¡;-)
    Marta Ayala
    5c

    ResponderEliminar
  25. Este viaje por la capilla de sixtina a molado mogollon¡¡¡;-)
    Te doy la enhorabuena Yago¡¡¡
    Marta Ayala
    5c

    ResponderEliminar
  26. sigue asi yago a sido un trabajo muy trabajado.¿que chulo el juego!
    claudia.

    ResponderEliminar
  27. Claudia:
    Muy bien yago,la visita virtual ah estado muy bien(genial) me a encantado
    ¡sigue asì!
    yo quiero hacer un trabajo pero no se de que
    ¡darme ideas!=)
    me a gustado como eh dicho anteriormente un saludo:
    claudia

    ResponderEliminar
  28. Laura Gimenez quinto b de burro24 de marzo de 2011, 19:33

    Laura Gimenez:
    que chulo a y estan desnudos

    ResponderEliminar
  29. Que chulo de verdad me a encantado yago aunque sale gente desnuda alejandra echeverria

    ResponderEliminar
  30. yo ya he estado en la capilla pero asi me lo recuerda
    GRACIAS YAGO

    ResponderEliminar
  31. me gusta mucho,pero marea tanto que casi me caigo de la mesa.

    ResponderEliminar
  32. que chulo parece de verdad
    mikel 5d

    ResponderEliminar
  33. Muy bonito!!!! no he estado pero he oido hablar de ella.
    Gracias Yago.

    Rut Aranaz 6ºA

    ResponderEliminar
  34. Elías alegria 5B10 de marzo de 2012, 8:38

    Muy chulo.Se nota que es tan famosa.

    ResponderEliminar
  35. Muy bonito. Patricia Sarasa

    ResponderEliminar