BIENVENIDO A LA CUADRILLA DE JESÚS

ESTE ES UN BLOG DEDICADO ESPECIALMENTE A LOS ALUMNOS DE PRIMARIA DEL COLEGIO SAN IGNACIO DE PAMPLONA Y ESTÁ ABIERTO A TODO AQUEL QUE SE SIENTA INVITADO A PERTENECER A LA CUADRILLA DE NUESTRO BUEN AMIGO JESÚS. ¡QUE LO DISFRUTES!



lunes, 14 de febrero de 2011

JUNTOS PODEMOS HACER UN MUNDO MEJOR


Nuestra compañera ELENA CORTÉS de 5º D ha hecho este estupendo dibujo, con un símbolo y un mensaje: JUNTOS PODEMOS HACER UN MUNDO MEJOR. Lo acompañamos con la letra de una canción hecha por BLANCA ETAYO de 5º C.
Mirad atentos y leed bien, quizás nos sirva para nuestra vida.

¡GRACIAS ARTISTAS!
MANOS UNIDAS, SENTIREMOS LA BONDAD Y LA ESPERANZA (BIS)
para poder ayudar a los pobres a que no mueran de hambre
y ayudarles a sentir esta canción,
mirad el cartel de Su mañana es hoy
para poder sentirlo en nuestro corazón
y hacerles cosas que les pueden ayudar a sentirlo.
En su corazón no queda vida ni esperanza y en el nuestro sí que la hay
MANOS UNIDAS SENTIREMOS LA BONDAD Y LA ESPERANZA (BIS)
Necesitan nuestra ayuda para poder vivir sin hambre
en paz y armonía ellos mismos.
Y si yo estuviera en vuestro lugar
les ayudaría con comida y dinero
¿para qué estamos haciendo esta campaña de Manos Unidas
una campaña contra el hambre?
Y por eso pedimos vuestra ayuda para poder llegar hasta ellos
haciéndoles su sueños realidad.

18 comentarios:

  1. Hola :

    Me ha encantado la canción de

    Blanca y el dibujo de Elena.

    Me parece que os lo habéis

    trabajado un montón me ha encantado

    Natlia Noriega 5ªc

    ResponderEliminar
  2. Esta muy guai la cancion y el dibujo os a tenido que costar mucho tanto el dibujo como la cancion

    Maria Arbeloa 5ºB

    ResponderEliminar
  3. Hola Elena,
    me ha gustado mucho tu dibujo y tu canción, Blanca

    Enhorabuena !!!


    Begoña Solchaga

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el dibujo de elena y la cancion de blanca.Esta super currau.Enhorabuena a las 2.
    Marta Ayala 5c

    ResponderEliminar
  5. Chicos/as del blog.Escribir algo a la cancion de Blanca y a el dibujo de Elena.Tienen muy pocos comentarios.¡Animaros!
    Marta Ayla 5c

    ResponderEliminar
  6. helena tu dibujo está muy bien y se nota que te has esforzado.

    Miguelon

    ResponderEliminar
  7. hay elena como se nota que tienes el don de dibujar me encanta eres una artista!!! =)alejandra echeverria

    ResponderEliminar
  8. elena me ha encantado tu dibujo es muy creativo


    pablo pascual 5d

    ResponderEliminar
  9. Belén MacDonald 5ºA27 de febrero de 2011, 15:28

    Hola Elena y Blanca,es superchulo las dos cosas (el dibujo y la cancion)¿cuanto os ha costado?seguro que mucho.

    ResponderEliminar
  10. me an encantado las dos cosas pero blanca e buscado la cancion en internet y sali bueno da igual pero muy bien te as esforzado en ponerla un beso alejandra echeverria 5 d

    ResponderEliminar
  11. me han encantado las dos cosas estàn muy bien y se nota que lo habeis trabajado,sin embargo,miguelon tambn

    ResponderEliminar
  12. blanca tendrias que haber puesto el ritmo,sino no tiene mucho sentido

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado un monton,ademas el dibujo de Elena es verdad de lo que pone,"juntos podemos hacer un mundo mejor"y tambien me ha gustado la cancion de blanca.GRACIAS POR HACER ESO PARA NOSOTROS/AS

    Leyre Larraya 5B

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena a las 2. Estan super bien las dos cosa , se nota ke os lo habeis currao




    laura giménez 5ºB

    ResponderEliminar
  15. Hola,Elena tu dibu esta muy bien y la cancion de blanca es super chula. Carlota Lainez 5A

    ResponderEliminar
  16. la verdad esque es muy divertido pero no hay qe fijarse solo en eso si no en lo que significa

    ResponderEliminar
  17. Vaya artistas estais hechas!!!

    Rut Aranaz 6ºA

    ResponderEliminar
  18. esa blanca como mola se merece una ola!!!!

    Marta Ayala

    ResponderEliminar